Vinilo Decorativo: Diseño (Parte del medio) Papel blanco translucido: Posicionador (Parte superior)

Paso 1
El vinilo viene protegido por dos láminas, una siliconada donde está adherido el diseño, y otra translucida que sirve de transportador.
Paso 2
Separar el papel blanco (base siliconada) del vinilo, asegurándose que el mismo quede pegado únicamente en el papel posicionador (blanco translucido).


Paso 3
Pegar el vinilo decorativo sobre la superficie elegida, empezando desde arriba del vinilo hacia abajo, presionando con los dedos o pasandole una regla, tarjeta u objeto similar sobre el papel translucido para que no quede aire ni globitos y el diseño quede bien adherido a la superficie.
Paso 4
Una vez que el vinilo decorativo está pegado y colocado, volvemos a hacer presión con los dedos u objetos antes mencionados para asegurarnos de que quede bien posicionado.


Paso 5
Despegamos lentamente el papel translucido y con mucho cuidado, lo vamos tirando para abajo (no hacia afuera), hasta quitarlo todo
Paso 6
Ya tiene el vinilo decorativo colocado, en caso de que haya quedado alguna mancha o rastro de pegamento, se puede remover pasandole suavemente algodón ligeramente húmedo con alcohol.
