Colocación de Vinilos Decorativos

La plancha está compuesta por tres partes:
 
Papel blanco: Papel siliconado (Base)
Vinilo Decorativo: Diseño (Parte del medio) Papel blanco translucido: Posicionador (Parte superior)
 
Antes que nada, revisar que la superficie a colocar el vinilo debe ser lisa, sin relieve, estar limpia y seca.

 

Paso 1

El vinilo viene protegido por dos láminas, una siliconada donde está adherido el diseño, y otra translucida que sirve de transportador.

 

Paso 2

Separar el papel blanco (base siliconada) del vinilo, asegurándose que el mismo quede pegado únicamente en el papel posicionador (blanco translucido).

 

Paso 3

Pegar el vinilo decorativo sobre la superficie elegida, empezando desde arriba del vinilo hacia abajo, presionando con los dedos o pasandole una regla, tarjeta u objeto similar sobre el papel translucido para que no quede aire ni globitos y el diseño quede bien adherido a la superficie.

 

 

Paso 4

Una vez que el vinilo decorativo está pegado y colocado, volvemos a hacer presión con los dedos u objetos antes mencionados para asegurarnos de que quede bien posicionado.

 

Paso 5

Despegamos lentamente el papel translucido y con mucho cuidado, lo vamos tirando para abajo (no hacia afuera), hasta quitarlo todo

 

Paso 6

Ya tiene el vinilo decorativo colocado, en caso de que haya quedado alguna mancha o rastro de pegamento, se puede remover pasandole suavemente algodón ligeramente húmedo con alcohol.

 
 
Deslizar arriba
X