Medios De Pago

PAGOS Y ENVÍOS

FORMAS DE PAGO

 

¿Cuáles son los medios de pago?

En Javinilos se puede realizar el pago a través de todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.

El sistema MercadoPago permite abonar en cuotas con una gran cantidad de tarjetas de crédito, en puntos de venta de PagoFácil, Rapipago, Provincia Net, Carga Virtual o Red Link o con saldo existente en su cuenta MercadoPago.

 

FORMAS DE ENVIOS

 

¿Cuáles son los posibles métodos de envío?

– Envío a domicilio: Los productos son entregados vía MercadoEnvios, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. Se realizan dos intentos de entrega. Si del correo no encontraran a nadie, el cliente será notificado para poder retirar su pedido en la sucursal más cercana que le corresponda al domicilio dentro de los cinco días hábiles.

– Retiro en sucursal: Se podrá elegir la sucursal deseada. El correo te informará por email o por mensaje de texto cuando tu pedido haya llegado. Para retirarlo, debés ser mayor de 18 años y acercarte con tu DNI y el código de seguimiento dentro de los cinco días hábiles, sino el pedido volverá a nuestras instalaciones.

– Retiro en Local (retiro en Palermo sin costo extra): Una vez concretada la venta, se te brindaran los datos para retirar tu producto y posteriormente se coordinará el horario.

El pedido podrá ser retirado por el titular de la compra o por un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.

Los pedidos que hayan sido devueltos por el correo por error en el domicilio, habiendo expirado el tiempo de retiro en sucursal o habiendo realizado los dos intentos sin haber podido entregar el pedido, nos pondremos en contacto para gestionar una nueva entrega.

Importante: Los costos del nuevo envío los deberá asumir el cliente.

 


 

¿Puedo ahorrarme el costo de envío?
Sí, podés seleccionar la opción «Retirar en el local»: Palermo, Buenos Aires.

Deslizar arriba
X